10 noviembre, 2013

365 Project Life de #Mis2Loquitos {26/365 Daily Life}

Y ha llegado el domingo y en este momento me doy cuenta que el día Sábado NO le tome foto a ninguno de los 2 (pero tengo una buena escusa, estaba en cama porque tenia mucha fiebre y malestar general, asi que no me levante de ella durante todo el día  ni siquiera para ir a entrenar, no podía con mi alma).

Como los domingos son días de locura y descanso, aquí tenemos a Carlos Eduardo con pijamas y una gorra diciendo que el va a bailar como un corredor de Maturin Runners jajaja hasta eso esta presente en ellos en el día a día.

Javier Alejandro, jugando con sus carritos de howheels y una pista nueva que le regalaron por su cumpleaños el pasado 16 Sep... disfrutando a su manera










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por dejar tus comentarios!
Thank you for leaving some love!
Jeannette