20 febrero, 2009

{carnaval en el colegio}

hoy fuimos a la fiesta de carnaval de Javier Alejandro en el colegio y por supuesto el bebe Carlos Eduardo no podia dejar de ir sin su disfraz.
Aqui les dejo unas fotos para que vean como disfrutaron
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
today we went to Javier Alejandro's carnival party at school, and of course my little one had to go in his costume too.
Here are some of the pics.

aqui estoy yo con mis chicos


mi esposo y sus chicos


Mi bombero tenia hambre despues de tanto trabajo


el hermano mayor con su jirafita jaja


los chicos con una de las maestras


Javier Alejandro y su maestra y una amiguita del salon


El coleado de la fiesta


menos mal que posaron, no lo podia creer

4 comentarios:

  1. Gata... Que hermosos!
    Tus bebés son demasiado lindos.
    Carlos Eduardo está cambiadisimo... y Javier Alejandro todo un hermano mayor responsable. =)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. They all look lovely.
    Postal pics!!!
    ♥♥Loves♥♥

    ResponderEliminar
  3. Si definitivamente opino igual que Marijes, Carlos Eduardo ha cambiado mucho, los dos están bellísimos, tu casa va a estar llenas de muchachas cuando lleguen a la adolescencia...=). Y como siempre comadre tus fotos están mu lindas. Mauri

    ResponderEliminar
  4. Amiga necesito tus consejos sobre fotografías, te envié una nota a tu correo personal. Gracias de antemano.
    Abrazos

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dejar tus comentarios!
Thank you for leaving some love!
Jeannette