30 septiembre, 2009

{Emoción} | Con su nuevo regalo

Esa es la palabra que sirve para expresar el sentimiento de mi hijo con su nuevo regalo de cumpleaños, entre tantos que recibió (que le encantaron) a éste es al que más provecho le ha sacado, su Bicicleta nueva de mucha potencia, así como le dice él, que bella es la inocencia de los niños, ojala les dure por muchos años :)
Aquí les dejo algunas fotos que me permitió tomarle ayer mientras paseabamos, ya cuando tenía como unas 15 fotos de varios estilos, me dijo, ya! listo se acabó la sesion de fotos OK, ni una mas :(
será que algun dia podre hacerle una sesion de fotos a mi hijo sin tener que sobonarlo o sin que él me diga: basta mami, suficiente...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
That is the word that describes my son's feeling rigth now with his new birthday present, between soo many gifts (that he loved) this is the most powerful bike that he has gotten, that is what he said about it, I love child innocence I hope it last longer than usual :)
Here are some pictures that he allow me to take yesterday afternoon, but when I had like 15 pics of different styles , mommy the session is over OKhe told me, no more pics :(
Will I have some day a session of my own son without bribe him or without him telling Mommy the session is over, enough ...











Aquí con sus accesorios (no todos) solo zapatos y Casco de HotWheels, le faltaron sus rodilleras, coderas y muñequeras de HotWheels que no se las quiso colocar


6 comentarios:

  1. Pero que banquete de regalo! Disfrútalo mucho!!!
    Hollywood Star... Enough…no more pics…enough for now please!!!
    Love him, so cute!

    ResponderEliminar
  2. He looks so proud and happy with his birthday bounty!!!

    ResponderEliminar
  3. So cute! Looks like he is loving it! I love that black and white shot!

    ResponderEliminar
  4. so so sweet! How exciting for him! Love the baloons!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dejar tus comentarios!
Thank you for leaving some love!
Jeannette