26 mayo, 2010

{Ensalada Capresa} | Recetas

Hoy, ha empezado el día lluvioso, desde las 5:30am, y con unas ganas de estar enrollada durmiendo en mi cama (eso es solo un sueño que dura poco) me tuve que levantar para preparar a mis chicos para Trabajo y Colegio, y por supuesto para dejarle a mis queridos lectores la receta de la semana (ya que ayer me fue imposible por problemas con internet) y aqui está la receta del día, sencilla y riquisima!

A todos nos gusta una Rica ensalada verdad? Bueno esta les va a gustar bastante por lo fácil que es de preparar, en realidad no necesitas cocinar nada, solo picar, armar y comer.

Ingredientes sencillos que siempre tenemos en casa disponibles. Aqui les dejo la receta y Las fotos para su disfrute.

No olviden pasar por aqui y decirme como les quedo y si les gustó y tambien recomendarle está receta a algun amigo.

Ingredientes:
Tomates Manzanos
Queso Mozzarella (en bloa preferiblemente)
Albahaca (si tienen fresca mejor aún)
Sal
Pimienta
Aceite de Oliva

Preparación:
Rebanar los tomates en ruedas, al igual que la mozzarella, colocar Los tomates en el plato y sobre ellos los trozos de queso mozzarella, colocar aceite de Oliva al gusto, esparcir pimienta y sal y colocarle hojitas de albahaca picadita en tiritas.





1 comentario:

Muchas Gracias por dejar tus comentarios!
Thank you for leaving some love!
Jeannette