09 junio, 2010

{1 Click Semanal} | Semana 1 Reto Flores

Que bien empezamos la semana pasada en 1 Click Semanal, bellas fotos de cualquier cantidad de Flores que tenemos alrededor de nosotros y en nuestra vida diaria y a veces ni las vemos!

Esta primera foto fue mi aporte a la asignación semanal, la foto la tome en un Vivero espectacular, que más abajo les colocaré varias de las fotos que allí pude sacar.

ARCOIRIS ANTE MIS OJOS by Jeannette Chirinos


Agradezco a los participantes por su gran esfuerzo y colaboración, éstas son algunas de las hermosas fotos que tenemos en el grupo.







Yo en realidad no se cultivar flores ni mucho menos cuidar plantas, así que tuve que ir a un vivero y pedir permiso para poder hacer unas fotografías allí, amablemente en el Vivero La Pradera (ubicado en Juanico) las sras Magaly y Onecdis (si mal no recuerdo el nombre de la srta) me mostraron las bellezas que alli tenian y de verdad me di vida, es mas me habian invitado a que fuera el dia siguiente, pero entre tantas cosas me complique mucho, pero les agradezco muhco su ayuda y colaboracion...
Estas son algunas de las bellezas que hay en ese vivero..







Son tantas las fotos que tome ese dia en el vivero que en realidad tengo que hacer este Mosaico, porque sino llenaria todo el blog con las flores ;)

Disfrutenlas:

2 comentarios:

Muchas Gracias por dejar tus comentarios!
Thank you for leaving some love!
Jeannette