10 marzo, 2011

Esperando CARS 2 ... {ellos y yo}

Desde la primera vez que salió Cars (en el 2006) por Junio más ó menos fué que llevamos a Javier Alejandro a ver la pelicula, en aquella época solamente tenía 9 meses de edad, si así mismo, y desde esa vez quedó fascinado por la pelicula, tanto así que hoy a sus casi 6 años aún Cars sigue siendo su favorito, su cuarto es de Cars, la cama, los accesorios, hasta del baño, Dios mio la Carsmanía invadió nuestra casa, y por supuesto el pequeño también está enviciado con Cars porque ve a su hermano mayor, y le encanta!...
Éste fin de semana que fuimos al cine, vieron en los cortes el trailer de Cars 2 y me estaban preguntando cuando la podrían ver en el cine... asi que mis niños, debemos esperar un poco solamente ;)



y ésta foto la tomamos hace como 3 o 4 semanas, y quién arreglo la escena de la fotografía fué mi hijo mayor, el me dirijió para ésta fotografía
6/52 ::: Cuentos de Caminos :::


aqui, hace casi 2 años compartiendo juegos con su amiguito gabriel, pueden observar la cama de cars
Mar 29 {88/365} | Multiplayer para Mario Kart

y aqui verán un post viejo, de carnaval con su braga de conductor de autos, adivinen de quien? Cars

Un chico y su Cars

así que Cars, te estamos esperando... Apurate con tu Ka-Chow!

1 comentario:

Muchas Gracias por dejar tus comentarios!
Thank you for leaving some love!
Jeannette