04 marzo, 2011

...Sandwichs para Enamorar en {Comidadesoltero}

La semana pasada, quise estar casi que toda la tarde en Twitter, desde el celular, la computadora, etc, desde donde fuese, resulta que me pongo a leer a algunos que sigo y veo que hay un consurso en mi ciudad patrocinado por @TwittOriente, @Yelicocinera, @Indiferencia y @Comidadesoltero en una Escuela de cocina de un centro comercial y me anoto, y retuiteo etc... resulta que como a las 6pm salí con una amiga y cuando estoy con personas cerca de mi apago todo tipo de conexión para no molestar a nadie, y regresé a casa como a las 8:30pm y me meto al Twitter cuando veo... mi SORPRESA ...

" La Ganadora del concurso de @YeliCocinera y @Comidadesoltero es @JeannetteCh FELICITACIONES. Comunícate con @Yelicocinera."

Se podrán imaginar mi EMOCIÓN (sí en mayuscula porque era muy grande jajaja) al leer eso de una vez llamo a mi amiga para contarle y decirle que sí por supuesto si voy a asistir a ése curso NUNCA me gano nada, no puedo desperdiciar mi suerte, etc...
Llega mi sábado en la tarde y me fui a la experiencia más linda que tuve ese fin de semana, conocer gente maravillosa, super sencilla y emprendedora, y además que Cocinan riquisisisisisimo... El Curso era de "Sandwichs para Enamorar" dictado por los chicos de @Comidadesoltero cuyo dúo está compuesto por @pochograces y el @PANA_dero ... nunca pensé que esos "sanduches" despertarían tantas cosas en nuestro paladar, de verdad estuvo muy bueno lo aprendído, tanto así que le dije a mi esposo que teniamos que mandar a los chamos para donde las abuelas y poder hacerle los "sanduches" para enamorarlo mucho más jajaja. Aquí les dejo algunas fotos de ése día, espero las disfruten y tengan la oportunidad de conocer a estas personas!

También agradezco a @Yelicocinera y @Twittoriente por la oportunidad! Muchas gracias a todos :)







pernil2

"Sandwich para Enamorar" de @comidadesoltero

Sandhich con mojito de pimenton

Sandwich de Portobello y queso de cabra


Cocinando

Sandwich de camarones

semejando Pabellon

Preparacion de sandwich con Mojito Aji dulce, queso Guayanes y tocineta

Sandwich  Mojito aji dulce, tocineta y Guayanes2

chicos

Sandwich  Mojito aji dulce, tocineta y Guayanes

Mojito de cilantro
Espero les haya gustado el Menú de hoy...

también pueden visitar estas fotos en Flickr

1 comentario:

  1. Wooooooow amiga que alegria. Felicidades!!!
    Que sorpresa tan buena, me alegro mucho por ti.
    Me enamoro con tan solo ver las fotos, no me quiero imaginar comer un sandwich de estos. Mmmmm

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dejar tus comentarios!
Thank you for leaving some love!
Jeannette