27 mayo, 2011

:::CARIPE::: {de paseo y relax}

...ya que Blogger deicidió servir otra vez, les traigo unas fotos de una paseo bien rico por aqui en la zona de Oriente, exactamente en el Estado Monagas, encontramos a CARIPE una pequeña ciudad que a pesar de estar ubicada en el oriente, es un lugar fresco, rico y tranquilo donde puedes pasar un fin de semana de lo más rico y disfrutar en familia de la variedad de hortalizas, frutas y bebidas artesanales que allí consigues.

Nosotros cuando vamos, ya que es relativamente cerca (aproximadamente 2 horas de viaje) lo que hacemos es disfrutar el dia entero y regresamos al caer la tarde, llenos de frescura y ricas comidas!

les dejo las fotos para que Uds vean lo rico que es estar en Caripe... y los invito a que se animen a visitarlo.

Les va a encantar!

Asi vas viendo cuando llegas a ...
**** Caripe ****

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Nosotros también disfrutamos de la paseada y aprovechamos nuestro pequeño fotografo de 5 años para que nos hicera un retrato... después quería sostener la camara todo el día o.O
Photobucket

Mi muñecos jugando en la plaza Bolivar...
Photobucket

Photobucket

aqui degustando unas ricas fresas con crema, que son uno de los atractivos principales del lugar
Photobucket

Photobucket

2 comentarios:

  1. Amiga cuanto colorido. ¡Que bellas fotos!
    Me muero de amor por el del puesto de verduras! Como extraño esas vistas en los paseos.
    Me identifico mucho con esos puesticos, me gustaban mucho al viajar-parar a comprar, reirme, ver a la gente tan dedicada a sus cosas, (suspiro)-.
    Gracias por compartir. Voy a pedirte dos de esas fotos para mandar a imprimirlas, te enviare un correo cuando decida cuaarrrr
    Love you

    ResponderEliminar
  2. Aquí hay un sitio parecido se llama Valle de Anton, creo que pronto vamos, trataré de hacerte un fotoreportaje parecido para que veas que es parecido... ;)

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dejar tus comentarios!
Thank you for leaving some love!
Jeannette