23 mayo, 2011

Disfrutando de éstos Galanes ... {mientras lo permitían}

En realidad éstas fotos fueron tomadas hace varios meses pero debido a varios problemas técnicos no se habían podido subir, pero he decidio hacerlo hoy, ya que me costó tanto convencerlos de dejarse tomar las fotos, además que tuve que sobornarlos con chucerias y helados para poder tener 15 minutos de su tiempo para unas rapidas fotos antes que terminara de caer el sol!!!

Disfruten de mis muñecos bellos posando para la camara y de unos sobrinos... me imagino que la mamá de ellos estará feliz de ver éstas fotos (por fin) jajaja, sorry Letty, tu sabes que pasaba...

Éste es un grupito de 4 muy tremendos pero adorables...
un grupito de 4... muy tremendos!!! Pero adorables ;)


Nestor, con ese tamañote y todo como lo ven es un bebe, llorón y cariñoso!!!
Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Aqui tenemos a Sebas, directo al grano y echao pá´lante...
Photobucket

Photobucket

y aqui, mi amotinado, todo le molesta, y las fotos es lo que más le molesta!!!
Photobucket

Photobucket

el pequeño fue muy dificil hacerlo salir en una foto solo, por eso solo sale con los demás... si consigo una donde éste él solo la agrego despúes.

Muchas gracias por pasar por mi blog y dejar un toue de cariño en el mismo!!!

Feliz Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por dejar tus comentarios!
Thank you for leaving some love!
Jeannette