20 junio, 2011

Recordar es Vivir ... {en Familia}

Yo me imagino que dentro de unos 20 años o quizás más, cuando los chamos que están en estas fotos las vean ni se acordarán de ese día pero dirán en ese momento, estábamos pequeños aquí y eramos bastante en la familia jajaja!
Que bello es poder ver la evolución nuestra en familia, personal o cualquiera que sea a través de la fotografía, yo siempre he tenido el miedo de que llegue a perder mi memoria y no sepa nada, y entonces espero poder ver fotos y así lograr recordar, casi todo, sobre todo los buenos momentos, que son los que quedan plasmados en nuestras fotos!
Cuando mis hijos van de vacaciones a visitar a la familia, son tan felices simplemente por el hecho de compartir con sus primos que no ven casi, y para ellos es la aventura que apenas comienza!
Ésta fue la primera foto del día que llegamos a Guanare aqui nos reunimos en una pequeña parcelita/finca que tiene mi mamá, donde pasariamos el resto de los días de vacaciones, esa noche los niños hicieron un espectaculo para los padres que estabamos alli, me pidieron música a todo volumen y empezaron a bailar, entre la mnúsica de su preferencia estaba: Reggaeton, Pop y Rock, pueden ver uds mismos si disfrutaron o no a través de ésta pequeña recopilacion de imagenes
2011-06-082-1


El día siguiente llegaron todos los primos al encuentro con la diversión, son bastante de verdad, y eso que no estaban completos, faltaron algunos que se habían ido de viaje a otros destinos!

2011-06-08

Mi mamá siempre se quejo (hace unos 7 a 10 años) que ella era la unica que no tenia nietos, bueno para que no seiguiera con esa quejadera le dimos estos, y son solo 6 varones, que les parece y casi todos seguidos, el mayor ya va a cumplir 6 años y el menor 4 meses...

Reunion de primos

Primos

y éste es el chiquitin que no salió en la foto, porque ni siquiera se sienta solo!
juan pedro

Después de 2 o 3 días allá, era el día de realizar la tan Planeada "FOGATA", la idea que llevaba mi hijo (5) para compartir con sus primos, tener una carpa y una fogata en Mesalta era lo máximo para él y así fue, pueden ver las fotos aquí y díganme uds mismos si ellos disfrutaron, hasta lo más grande que nunca habían hecho Marshmallows en una fogata (ya que no es nuestra costumbre) se anotaron!

2011-06-081

2011-06-08 (2)


Y asi pasaron los días entre diversion y diversion, piscinada, comidas, reuniones, alegrias, musica, etc.

Photobucket

Al salir de vacaciones no hay nada más rico que desconectarse de todo el mundo 2.0 que hoy en día nos rodea tanto!

Espero hayan disfrutado éste paseo con nosotros.

3 comentarios:

  1. Se ven los tanques donde se bañaron mis hijas, ellas siempre hablan d ese viaje..... les pareció Excelente!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que post tan bonito amiga!
    Cada imagen una palabra, una vivencia...
    Verdaderamente q recordar es vivir.

    ResponderEliminar
  3. Que bellas te quedaron las fotos amiga y mas la descripción de todo me sentía ahí =)

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dejar tus comentarios!
Thank you for leaving some love!
Jeannette