10 julio, 2011

Visita al Parque Acuático Kariña...{Solo Diversión}

Hace algunas semanas visitamos el parque de agua Kariña, que queda a unas 2 horas de donde vivimos nosotros, así que salimos temprano en la mañana, llegamos allá pasamos el día super rico, y antes de que cayera la tarde nos regresamos para venir tranquilos y cómodos!

Los chamos, sin excepción, creo que a todos les fascina jugar con agua, una piscina, una playa, un charquito de agua de la lluvia, etc, y se podrán imaginar éste super parque con todos eso toboganes que caen al agua, salvavidas para pasear por las piscinas o canales, de verdad vale la pena para hacer algo diferente el fin de semana!

Aquí les dejo las fotos, de como nosotros disfrutamos de ese día que pudimos pasar allá!

En la entrada del Parque...
Photobucket

Una de las vistas de las diferentes atracciones que éste tiene! Y ven esos toboganes... si que rico, a deslizarse por ahí!!!
Photobucket

Uno de estos que se ven al fondo, esta el que llaman la poceta o.O oh si, es como una poceta, ancha arriba y un pequeño orificio por donde caen las personas jajaja es super cómico, dicen, porque YO no me tire Ni loca jajaja!
Photobucket

Estos de aquí son los que mas usan los niños... toboganes aptos para ellos sin mucho riesgo y pleno disfrute!!!!
Photobucket

Paseando por los canales del parque ===> miren esas caras de felicidad!!!
Photobucket

Mamá apúrate con la foto, me estoy perdiendo la diversión !
Photobucket

Ahora a mi mamai, una foto como Javier ;)
Photobucket

Así son las señales que te indican hacia donde está la atracción!
Photobucket

El barco cuyos cañones disparan chorros de agua ;)
Photobucket

2 comentarios:

  1. Woow que divertido se ven, te confieso que tampoco me lanzaría por la poceta jajaja me da risa el nombre.
    Las fotos quedaron fresquitas y los chicos como que quedaron con ganas de q los lleves todos los Sábados

    ResponderEliminar
  2. Espectacular se ve ese parque y los niños tenían unas caras de emoción!!!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dejar tus comentarios!
Thank you for leaving some love!
Jeannette