09 enero, 2012

Relatos de Diciembre ...y parte de Enero {Historias}

Como han estado estos pocos días que han transcurrido del nuevo año 2012. 
Por aquí en mi casa lo pasamos bien y súper bien, porque digo así, mi hijo mayor (6 años) estuvo hospitalizado con BroncoNeumonia desde el 29 Dic. 2011 hasta el 03 Enero 2012, si que feo verdad, pero gracias a Dios NO era grave más que todo para que las medicinas fueran a través de la vena y el tratamiento más eficaz y efectivo, y bueno mientras nosotros estábamos en la clínica teníamos visita que vienen todos los años a pasar el año nuevo en familia con nosotros, y le rogamos al Dr. que ese día 31 Dic. nos dejara salir y dijo que si, salimos a las 6pm (regresamos a las 10pm por una medicina) y luego mi esposo y mi hijo regresaron a dormir en la clínica como a las 4am, porque antes de las 6am deberíamos estar en la clínica para seguir el tratamiento y volver a la "Prisión de medicinas" como la llamo mi hijo durante todos esos días! 

DSC00968 El Martes cuando salimos de la clínica llegaron a la casa mi comadre y combo, que estaban de paseo en Venezuela visitando a la familia de ellos y vinieron a visitar la familia de Maturin ;) mi hijo super contento porque estaba viendo a su madrina. En fin larga historia resumida, la pasamos rico entre los malos ratos... 

La foto que les muestro a continuación es de los que recibimos el año aquí en mi casa. family
mi hijo mayor, el más amargado de todos, con su avioncito en el brazo donde tenia la vía para los medicamentos. 

Aquí algunos de los niños, un poco estresados con las fotos jajaja DSC00976 

y ésta otra es con mi comadre visitándonos en casa (el fotógrafo que contratamos para la foto hizo un gran esfuerzo para tomarla, el niño que no quería fotos y nosotras que si queríamos sacar la foto!
Comadre 
 Les pido disculpas por la calidad de las fotos, algunas son de celular, otras de cámaras compactas, otras con DSLR y algunas desenfocadas, pero la idea era ilustra la historia! Espero que la hayan disfrutado :)

4 comentarios:

  1. Todas las fotos están perfectas, y en verdad cuentan la historia. Los quiero un mundo. Dios los bendiga a todos. Amapuches a Javier y Carlos.
    Todo fluye y seguirá fluyendo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias de nuevo por todo comadre, que bueno fue verlos...

    ResponderEliminar
  3. Gracias Friend por pasar y dejar tu huella aqui!
    Comadre, si que bueno fue vernos otra vez ;)...

    ResponderEliminar
  4. Espero que tu hijo esté mejor!!! Saludos y que este año sea de mucha bendición para tu vida!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dejar tus comentarios!
Thank you for leaving some love!
Jeannette