04 febrero, 2012

**Semana 5/53** ... Reto: Sombreros y Gorros(as) {Proyecto}

De Verdad que éste proyecto con mis amigas (en persona y a distancia) MaryJohn y Maurilyn me ésta encantando mucho más de lo que tenía en mente, las chicas hacen unos trabajos espectaculares, pero yo ando de floja y lo dejo para el último día, si, así mismo, el domingo, entonces lo hago rápido, sin pensarlo mucho y zas la foto que salga, debería hacerlo con más tiempo pero el día a día semanal es tan rápido y ocupa todo mi tiempo en tantas cosas que lo menos que pienso es en la foto, pero de ahora en adelante trataré de hacerlo con más calma y en la calle, así que temas vengan a nosotras para llevarnos a la calle ;)

Gracias chicas por sus bellas fotos, aquí va la mía, primer autorretrato del 2012...

Titulo: Quisiera un clima frió para usar: Mi Gorro
*-*-*-* Quisiera un clima frio para usar: *-*-*-*

Camera           Nikon D5000
Exposure        0.04 sec (1/25)
Aperture         f/5.0
Focal Length   18 mm
ISO Speed         1600
Flash                 On, Return detected
Date and Time (Original) 2012-02-04 / 11:01:48pm
Exposure Mode  Manual

Recuerden que pueden pasar por Flickr y allí ver un poco más de mis fotografías... y por supuesto dejar sus comentarios que siempre son recibidos con mucho cariño!

2 comentarios:

  1. Sensacional!!! Me encanta tu creatividad!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este grupo y la variedad de ideas, yo esta semana la dejo para el último día porque ese día es el IronKids donde va a participar Mariana y ese día seguro consigo una toma buena de bicis... ;)

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dejar tus comentarios!
Thank you for leaving some love!
Jeannette