19 febrero, 2012

Una sesión que no podía dejar de colocar aquí .. {Diversión}

Durante las festividades de Navidad siempre recibimos visitas en casa, pero para los primeros días del año 2012 vinieron unas personas súper especiales a visitarnos por un par de días solamente (muy poco pero agradable) ya que ellos estaban de visita en su tierra natal Venezuela en casa de sus familiares y se dieron una vuelta hasta el oriente del país para ver a su ahijado y por supuesto vernos todos, que excelente regalo de navidad fue ese.
Así que una vez que ellos nos confirmaron que venia, su hija menor Mariana, estaba muy contenta porque a ella le gustan mucho mis fotos y asi aprovecharíamos de hacer una sesión (ya que su papa no me quiso pagar el pasaje por petición de ella jajaja, si ella le decía: papa págale el pasaje a Jeannette para que venga y me haga unas fotos, y por supuesto mi compadre le decía que si estaba loca jajaja, es que ese compadre mio es una cosa seria) que ella quería hace tanto tiempo.
Bueno entre una y otra cosa, era tan corto el tiempo y siempre estuvo lloviendo, que unos minutos antes de que ellos salieran le dije mariana es ahorita o nunca, y empezamos a hacer las fotos, medio apuradas para no escuchar al compadre después quejándose, pero todo salio chévere a pesar de ser tan rápido, así que disfruten las pocas que logramos capturar.

Mariana la próxima vez hacemos una que dure toda la tarde con miles de cambios de ropa y sin presión OK!
**Semana1/53** - Sonrisa Unica

JC_032-2

JC_015-2

y aquí con mi comadre linda y mi muñeco, acompañando a Mariana ;)
JC_008-2

JC_002-2

JC_036-2

JC_043-2

Muchas gracias Mariana, por querer posar para mi ;)


2 comentarios:

  1. Una visita corta pero la disfrutamos, si supieras el estres que causó ese viaje para algunas personas jajajaja lo importante es que ya me lo habían prometido..
    Mil Gracias de nuevo por recibirnos tan calidamente y por esta sesión tan hermosa, eres una excelente Fotógrafa y aún con el poco tiempo que se tuvo para las fotos, mira lo que lograste... Te quiero mucho!! y de nuevo Gracias ;)

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dejar tus comentarios!
Thank you for leaving some love!
Jeannette