11 marzo, 2012

**Semana 10/53**... Reto: Bicicletas {Proyecto}

Siempre digo que voy a agarrar la cámara y me voy a ir a caminar por el Paseo Aerobico que queda cerca de mi casa, pero al final, siempre la cámara se queda en la mesa, esperando que la saque de paseo, ya que entre las clases, los niños, las actividades, las reuniones del colegio, el trabajo, no me da chance de andar caminando sin hacer diligencias, asi que una vez más la foto alrededor de la casa... y esta vez para el tema de ésta semana, escogimos bicicletas, y la de mi hijo menor está pidiendo a gritos un cariñito para que pueda seguir en uso, la 
pobre ya lleva algunos años de rosca y aun sigue allí parada como una buena bicicleta!

**Semana 10/53**... Reto: Bicicletas {Proyecto}




Camera           Nikon D5000 
Exposure         0.05 sec (1/20) 

Aperture          f/4.8
Focal Length   32 mm
ISO Speed           800
Flash                    No Flash
Date and Time (Original)   March 10, 2012 at 6.00pm VET  
Exposure Mode  Manual




Recuerden visitar las fotos de mis compañeras de proyecto Maurilyn  y Mary John




1 comentario:

  1. Son buenos años los que rodó y seguirá rodando!

    Con mi cámara pasa casi lo mismo y me tiene desmotivada porque quiero una nueva :(
    Tenía grandes planes para este proyecto pero por iCulpa me quedé varada y le tomé la foto a mi bici.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dejar tus comentarios!
Thank you for leaving some love!
Jeannette