15 abril, 2012

**Semana 15/53**... Reto: Cotidianidad {Proyecto}

Hemos llegado hasta la semana 15, con un paso a la vez caminamos lejos y aun nos quedan muchas semana más! 
Para el tema de ésta semana escogimos "La Cotidianidad" cosas de nuestra vida diaria reflejadas en la fotografía y de verdad que el día a día a veces abruma pero siempre es agradable capturar un momento de todo eso.
Aquí les dejo algunas fotos de lo cotidiano de mi semana, espero les guste.

Aquí empezamos el día Martes, en el centro de la ciudad comprando unas cosas para los actos del colegio de mi hijo de la semana que viene.

Luego el día  Miércoles, fuimos al Polideportivo Maturin donde los pequeños tenían que hacer entrenamiento para las próximas olimpiadas que tienen el 27 Abril, ese día me toco ir con los de Pre-escolar!

El mismo Miércoles en la noche, nos fuimos al restaurante de un amigo a la bendición en su apertura, alli compartíamos con ellos y al mismo tiempo yo estaba trabajando... ese es otro post que verán dentro de poco!

El jueves, volví otra vez al Polideportivo Maturin pero ésta vez eran los de educación inicial 1era etapa quienes tenían práctica para las próximas olimpiadas que tienen el 27 Abril!

El día viernes, los niños tenían una invitación a un cumpleaños super espectacular en donde la Chef de #ChipaCookie @claret_pe los enseño a hacer galletas y que emoción para ellos, ademas @Yelicocinera les enseño a hacer pizzas y ellos decoraron sus cupcakes con los cuales cantaron cumpleaños!

y nada mejor que después de salir del cumpleaños la cola para salir del centro comercial esté parada así!!!

después de andar todo el sábado en la calle, el domingo pasamos en casa todo el día, y se complacen peticiones, en este día fue papa al horno rellenas con crema de leche, queso americano, tocineta, sal y pimienta, acompañados de carne a la plancha!!!

y ya en la noche, mientras escribo este post estoy en mi Spa Moment, osea en pedicure, manicure, etc!

lo disfrutaron verdad? y es solo por encimita, si colocara completo no termino hoy ;)



4 comentarios:

  1. Amiga tuviste una semana bastante ocupada y variada.
    Las fotos me encantan. Toda fashionista que se respete tiene el manicure y pedicure incluido en su cotidianidad jajaja.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. así son casi todos los días! y como si no tuviera nada que hacer también pertenezco a la Sociedad de Padres y representantes del Colegio y hacemos todos los eventos, ya quiero renunciar jajajaja!

      Eliminar
  2. Muy bueno el post y muy cierto como se va la semana de rápido en todas nuestras vivencias cotidianas... Te Felicito comadre, yo me las pinté el miércoles en la tarde y ya el viernes al mediodía me quité la pintura con el cachifeo casi no duran nada :s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo me las pinto el domingo de noche, y el martes ya no hya color jajajaja!
      Gracias por pasar :)

      Eliminar

Muchas Gracias por dejar tus comentarios!
Thank you for leaving some love!
Jeannette