06 mayo, 2012

**Semana18/53**... Reto: Morado {Proyecto}


no tenia casi nada morado, solo la pintura de uñas que use la semana pasada y en la foto salia azul, me quería morir, las 4 de la tarde, no había hecho aún mi foto, la lluvia acechándome y hasta ese momento no conseguía nada del color que necesitaba para el reto, y de pronto recordé que en mi cartera tengo guindado el porta anti-bacterial y es MORADO, así que aquí se los dejo para que lo vean, y para no perder la costumbre subo una foto de la semana pasada, que hubiese sido excelente para éste reto!


**Semana19/53**... Reto: Morado {Proyecto}yo5



Camera            Nikon D5000
Exposure          0.017 sec (1/60)
Aperture           f/5.6
Focal length     55 mm
ISO Speed           500
Flash                On, Return detected
Date and Time (Original)    May 6, 2012 at 4.06pm


y las del celular de la semana, uñas fashion!!!



tomadas con iPhone4S



2 comentarios:

  1. Siempre hay algo, yo en cambio tenía demasiadas cosas moradas, y hablando de las uñas esta semana iba caminando y me fijé en un spa de uñas que hay en un centro comercial y la publicidad que tienen me recordó tus uñas, cada uña de la mano de la modelo está pintada de un color diferente, los que tu has usado pero uno en cada uña... prueba un día así a ver q tal...

    ResponderEliminar
  2. Jajaja y yo salí en búsqueda del morado, y vi dos carros pero iban del lado contrario. Luego un aviso inmenso y para rematar no llevaba la cámara jajaja y con celular no cuadraba bien de cerca el color.
    Cuando al fin se me prendió el bombillo, recorde que tenia los platos de fiesta y colorín colorado...

    Me gustan tus fotos, todo fashion!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dejar tus comentarios!
Thank you for leaving some love!
Jeannette