29 octubre, 2012

Disfrutar de las cosas que nos gustan, NO tiene precio {Fotografía}

Muchos escritores, pintores,  dibujantes, etc., siempre necesitan inspiración o algún punto de concentración para que sus ideas fluyan, bueno eso pasa con la fotografía  NO todo el tiempo la fotografía sale bien, para eso también necesitamos inspiración y estar como motivados, yo últimamente me la paso tomando fotos con el celular y subiéndolas a la Red de Instagram y aquí pueden ver algunas de mis fotos como JeannetteCh , pero resulta que estoy con una amiguita, haciendo practicas de fotografía  ya que ella quiere aprender algunas cosas basicas y tuvo la idea que yo fuese la persona que le ensenara, lo cual me enorgullece y es un honor para mi ayudar a alguien que le guste lo mismo que a mi y así podemos practicar juntas y salir en paseos fotográficos!
El pasado viernes lleve mi cámara y pudimos hacer algunas capturas practicando diferentes técnicas  y aquí el resultado de varias de las tomas!
Muchas de las personas que leen este blog, saben que me gusta correr y que ademas me encanta el Paseo Aerobico en  Maturin, que me parece un sitio super agradable ara entrenar el aire libre.
Disfrutenlas Uds. mismos.

Vista del estacionamiento del Paseo Aerobico:

Vista de las escaleras que llevan al pasillo largo ara caminar-correr-patinar-divertirse, etc

La avenida que acompaña el Paseo Aerobico

Vista del Paseo Aerobico desde una de las estaciones de Maquinas, así como la que ven en esta foto, allí encontramos diferentes tipos de maquinas para entrenar. Del lado izquierdo, es parte del terreno del Aeropuerto de Maturin

Mientras descansabamos del caluroso recorrido a las 8:30am, se me ocurrio una foto de clores y contrastes...


 Y frente al Paseo, esta un puestico de frutas, bien variado, así que nos fuimos hasta allá y compramos y fotografiamos algunas cosas y frutas, yo me concentre en otra cosa mas que las frutas!


En esta fotografía, encontramos DOF, BOKEH, WB entre otras cosas!


Ya vendré con mas fotografías para mostrar!

2 comentarios:

Muchas Gracias por dejar tus comentarios!
Thank you for leaving some love!
Jeannette