10 noviembre, 2013

365 Project Life de #Mis2Loquitos {19/365 Daily Life}

Este fin de semana pasaron puras cosas bizarras, mande a imprimir 100 fotografías hace como 1 mes (de las cuales pague un dineral, y una amiga me regalo un flash para la cámara y todo eso me lo envío el día sábado en unos de esos carritos de van desde PLC hasta Maturin y resulta que cuando el domingo en la mañana voy a buscar el paquete al conductor le robaron el vehículo el sábado llegando a Maturin y todo el contenido por supuesto que venia adentro del carro "SE PERDIÓ" mis fotos, mi flash ahhhhhh no quería llorar ese día cuando me dijeron eso, pero que mas, ahora que debo hacer? Me pagaran mis cosas? Quien sabe...
... continuará 

La foto de #Mis2Loquitos del día de hoy es en lo que mas le gusta a ellos, andar en bicicletas y en el scooter en la calle jajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por dejar tus comentarios!
Thank you for leaving some love!
Jeannette