16 octubre, 2016

VI Torneo Estatal G4 Pelotas de Colores [ Tenis la pasión de un pequeño jugador ]...

Buenos días, hoy les traigo un post deportivo, porque merece la pena hacerle publicidad al deporte que practican muchos niños en nuestro estado y NO se le presta la merecida atención en general para todos esos chicos que día a día dejan sus almas en las canchas del polideportivo, entregando toda su pasión y amor por un deporte como lo es el Tenis.









El pasado 7 Octubre, en las instalaciones del Polideportivo de Maturin, en las canchas de Tenis, se celebro el VI Torneo Estatal G4 Pelotas de Colores, donde desde los mas pequeños que conforman la categoría Pelota Roja hasta los adultos con el Abierto se dieron cita para demostrar sus destrezas y su pasión.

Las canchas que se encontraban (aún hay 2 que están en terapia intensiva todavía) en muy mal estado (como casi todas las instalaciones de ésta espectacular área de esparcimiento como lo es el Polideportivo), recientemente fueron reparadas 2 de ellas por la gestión de los Padres, Representantes, Atletas y alguna profesores que allí hacen vida todos los días, un trabajo en conjunto que arrojo excelentes resultados y se agradece el apoyo de todos y cada uno de ellos aunque haya sido pequeño siempre es valioso.






La diligencia de un representante en conseguir el patrocinio de la empresa mas grande de Venezuela para que fuera la figura de éste torneo, ayudó que se realizara de manera excelente, con unos trofeos a la mano al momento de terminar el torneo para que los atletas recibieran su premiaron de inmediato.


En este torneo, Carlos Eduardo Herrera Chirinos se titulo Sub-Campeon en Single contra su eterno rival y mejor amigo Victor Nuñez quedando al final en el TieBreak 9-7 a favor de Nuñez luego de un partido de casi 2 horas aprox. para unos niños de 7 y 8 años.








Carlos Herrera y Victor Nuñez al salir de la final, tomaron un descanso y entraron al partido de dobles donde ellos 2 eran pareja, el primer encuentro lo tuvieron contra Antonio Giusti y Angel Guilarte quedando Herrera y Nuñez ganadores para avanzar a la final contra Valentino Lemos y Jesus Campos en donde si titulan campeones de Doble Herrera y Nuñez quedando al final el TieBreak 7-1 a favor de este DreamTeam.





Gracias a todos y cada uno de ellos por su gran apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por dejar tus comentarios!
Thank you for leaving some love!
Jeannette