31 mayo, 2010

{1 Click Semanal} | Reto Fotográfico

Buenos Días, hoy es un día muy especial para mi y otras 2 colegas/amigas, ya que empezamos un proyecto pequeño pero con mucho cariño.
1 Click Semanal, donde nos reunimos 3 amigas que tienen entre tantos intereses uno en común, y éste es la fotografía, si ella nos une día a día y queremos seguir aprendiendo cada día mas y poder hacer buenos grupos fotográficos para nuestro propio aprendizaje, por eso creamos éste grupo, en donde tendremos retos fotográficos semanales, cada semana será un tema/reto diferente, las fotos las debemos tomar durante ese período y solamente subir una al mural del grupo, el resto de los compañeros nos dirán como hacer para mejorar esa fotografía y tambien nos dirán si les gusta mucho o no, ya que eso es el aprendizaje diario, siempre abiertos a recibir críticas constructivas.
Si estas en facebook y te gusta la fotografía, y quieres participar sigue éste click y unete a nosotros, no necesitas una cámara profesional, solo un buen ojo, pasion por la fotografía y ganas de conocer gente chevere :)

Al darle click en la imagen te llevara directo al grupo en Facebook


Entre las organizadoras del grupo nos encontramos Jeannette Chirinos, Venezolana, quien es una apasionada a la fotografía con ganas de aprender y comerse al mundo.
Cynthia Muñoz, Mexicana, Diseñadora Grafica y fotografa de pasion también y excelente persona que a través del tiempo se ha convertido en gran amiga.
Carolina Burgos, Venezolana viviendo en Montana, excelente amiga, profesional, adora esa camara y la fotografía, y no puede dejar de consentir a su princesita Mia (quien es su perrita), muy buena amiga desde hace muchos años...

En cada uno de sus nombres pueden ir directamente a sus paginas de flickr y/o Facebook donde podrán ver un poco más de cada una de ellas.

Gracias a todos por tomar un tiempito y dejar sus lindos comentarios.

1 comentario:

Muchas Gracias por dejar tus comentarios!
Thank you for leaving some love!
Jeannette