27 mayo, 2010

{Cierre de Proyecto Colegio} Mi hijo actuando

Buenas tardes, hoy les traigo unas fotos que para mí son bellas y llenas de emoción por el simple hecho de que uno de mis hijos es el protagonista de ellas, y además actuando en su colegio en el cierre de Lapso, en donde ellos preparan un espectaculo y lo presentan a los padres y representantes.

El tema de éste proyecto fue basado en un circo, los chicos montaron un show muy lindo, para su edad estuvo muy bien presentado, los otros alumnos de las otras secciones hicieron diferentes actos también, bailes de danza arabe, calipso, juana la cubana (que dice mi hijo, mami las niñas de mi salon solo quieren bailar Juana la Cubana, se la pasan en eso jajajaja), rumberas etc, las maestras se encargaron de traer a los Zanqueros al evento que los chamos cuando los vieron quedaron fascinados, porque de verdad que es un espectaculo muy bueno el que ellos hacen.

La dirección del colegio y sus maestras siempre hacen de estos actos algo muy bonito, siempre tratan de superarse en todo, y cada vez me da mas orgullo que mi hijo estudie allí, como él mismo dice, Mi Colegio Yosmannicol

Aquí les dejo las fotos que pude tomar ese dia, espero las disfruten mucho.

Mi hijo era el mago, llevando el Nro. 1























Hasta las maestras tuvieron su cuota de diversion al final, despues de tanto trabajo montando el show, merecian esa distracción...






2 comentarios:

  1. Ay por favor, me los como a todos!!!!!!!!!!!

    Qué niños más guapos y qué fotos tan bonitas y especiales. Tu hijo graciosísimo con su sombrero gigante que parece agrandado a golpe de varita, jejeje.
    Me han gustado muchísimo los disfraces, se ve que todos trabajaron mucho para que salieran perfectas las actuaciones.
    Si son bonitas las fotos imagino que verles actuar mucho más!!!!
    Qué bueno disfrutar así de los hijos, eh??

    Muchos besitos, consuegri, no veo a mi yerno por ahí?!!

    ResponderEliminar
  2. Friend, que grande esta Javier! Dios lo bendiga.

    Cuantas actividades y diversión, esos niños se dieron la gran vida...Pero que me dices de las maestras, heh?

    Abrazos

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dejar tus comentarios!
Thank you for leaving some love!
Jeannette