23 septiembre, 2010

{La Bendición de ser Madre} | Embarazadas...

[Si....]... definitivamente, ésta es una etapa muy linda en cualquier mujer, aunque sufrimos muchos cambios en nuestro cuerpo, cambios hormonales, cambia nuestro cabello y un sin fin de cosas más, aún así es algo hermoso y bello que vivimos, ya sea sola, acompañadas, etc.

Estar embarazada y tener el bebe despues de esos 9 meses que pasamos con ellos dentro de nosotras, es un AMOR que nace natural, de lo más profundo de tu ser, de tu corazón, como todos decimos, un hijo es la única persona que amamos antes de conocer.


Hoy en día doy gracias a Dios, a la Virgen, a mi esposo y a mi cuerpo por ser tan generosos y ser parte de ese sentimiento hermoso que es ser Madre, aunque sea una palabra que abarca muchas cosas y es muy grande es algo bello y que se lleva con Orgullo, Amor y Paciencia.

Debe ser por esas razones que me fascina tanto fotografiar embarazadas, me llena de alegría verlas así, capturar sus ilusiones, la ansiedad de tener pronto ese bebe en sus manos y acariciarlos y abrazarlos.

Ésta bella chica me permitió junto a su esposo compartir ese momento, así que les agradezco y les deseo lo mejor para su familia, mucha salud y felicidad, es un camino duro pero placentero, lleno de alegrias y rabias, ilusiones, preocupaciones, etc, pero al final del camino el mejor y mayor reto de nuestras vidas!

Sorcyre y Daniel, la mayor Felicidad y mucha salud para la bebe.










Les recuerdo que pueden encontrarnos en Facebook tambien

3 comentarios:

  1. Beautiful Post. I love your commentary!!!
    Photos are fantastic.
    Loves & Hugs

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jeannette por tus lindos deseos para nuestra familia y gracias por participar con tu maravillosa camara, tu alegria y tu disposicion en retratar estos maravillosos e inovidables momentos.
    Saludos y carinhos...
    Sorcy, Daniel y Bianca Elizabeth

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dejar tus comentarios!
Thank you for leaving some love!
Jeannette