17 julio, 2011

Feliz día del niño ... {dedicado a ellos}

Tengo varias fotos de niños que publicaré hoy en su día solo para que sea exclusivo para ellos!
En casa a mis hijos éste día le traerá cotillones lleno de chucherías como unos que preparamos para unos niños más necesitados el pasado viernes, así ellos ven y aprenden la necesidad que tienen otros niños menos afortunados (no necesariamente tienes que darles un regalo en este día para celebrarlo) bueno mis hijos se alegran hasta con los chiclets más económicos, gracias a Dios están acostumbrados así!

Aqui los podemos ver disfrutando con los primos de un rico día de parque y picnic!
Collage Blog


Me imagino que hoy los Centros comerciales deben estar ahogados de gente llevando a los niños a celebrar el día, a comer helados, a jugar con las diferentes atracciones, etc, osea será de locos salir! Ya veremos que les inventamos a ellos en la casa, ayer salieron e hicieron 10mil cosas en la calle, y al final todavía querían más diversión, nunca se cansan, ese es el espíritu joven ;)

Este par de galanes recorrieron ayer las calles y jugaron y pasearon, y hoy disfrutaremos del Juego de la Vinotinto apoyandolos!

Blog3

El pasado viernes, en casa, los niños y yo estuvimos elaborando unos cotillones para un orfanato, aquí la evolución de los mismos! Los chamos estaban super emocionados con eso ,)

Blog2

los niños estaban super emocionados arreglando las bolsitas y colocándole las calcomanías, cuando todo estuvo listo, quisieron ellos mismos llevarlos a su destino...
trabajando blog

1 comentario:

  1. ¡Qué bonito post! Adoro el di del niño, pienso que nunca deje esa etapa…Siento la misma emoción cada vez q llegue este día.

    ¡Qué bonita labor para los niños del orfanato!!!
    ¿Qué tal fue el recibimiento de los niños allá? Me imagino estarían muy contentos.
    Nada más bonito en ese día que ver una sonrisa en cara de los niños. Dios los bendiga.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dejar tus comentarios!
Thank you for leaving some love!
Jeannette