16 diciembre, 2011

Una sesion en la que trabaje a gusto ...{chamos}

Cuando las mamas están dispuestas y son capaces de captar lo que uno les transmite para que sus hijos tengan unas fotos lindas, el resultado es maravilloso, claro siempre hay sus inconvenientes porque recuerden que trabajar con niños no es algo fácil, ellos se cansan, quieren hacer lo que ellos dicen, hay que motivarlos, convencerlos, en fin rogarles para que colaboren para una foto aunque sea, pero el resultado final como dije anteriormente es bello!
Definitivamente a mi lo que mas me gusta es hacer sesiones personalizadas, a familias, embarazadas, niños, bebes, etc.. grupos grandes NO es lo mio, fiestas creo que tampoco, elaborar sus calendarios, tarjetas, un sin fin de cosas personalizadas es mi pasión!
Así que aquí les dejo algunos pequeños detalles de unas sesiones que he tenido últimamente!

JC-015

JC-059

JC-065

JC-071

JC-061

JC-021

JC-025

JC-026

2 comentarios:

  1. Pero qué fotos maaaás bonitas!!! me encantan!! han salido todos muy bellos, y también te he comentado en el post anterior de mi yerno y su hermanito :-)

    Besossss!!!!

    ResponderEliminar
  2. Bella la sesión. Y la niña que picarona sale en las fotos…Muy fotogénica, so cute!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dejar tus comentarios!
Thank you for leaving some love!
Jeannette