10 enero, 2012

He decidido hacer un "53 Semanas en Fotos" ... {Proyecto}

Éstos proyectos son realmente ambiciosos, si, porque NO todos podemos hacer el de 365 días en fotos, o el de 53 semanas (ya que es año Bisiesto,) espero que éste de las 53 semanas (que es más corto, lo logre terminar).

La semana pasada (la 1era semana del año) aún no había decidido hacer éste proyecto, y ahora que lo decidí, colocaré una foto de las que pude tener el chance de hacer durante la semana correspondiente. Cada foto debe ser tomada en la semana que toca, no sirve colocar fotos viejas en esa semana. En cada semana colocare los settings de la cámara y que lente usé para la misma, si alguien más está haciendo éste proyecto lo invito a dejar un comentario aquí en el post y al mismo tiempo colocar su link para pasar por sus fotos y darle un vistazo y también dejar comentarios!

 Las fotos estarán aquí en el Blog y en Flickr **Semana1/52** - Sonrisa Unica **Gracias a Mariana por querer posar para mi lente y dejar que le hiciera esas súper mega rápidas fotos** 

Muchas gracias por visitar mi blog y dejar un poquito de amor ;) Feliz Día.

3 comentarios:

  1. Gracias!!! a ti comadre por hacerle la sesión... ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchos éxitos en este proyecto que comienzas, Jeannette!!!

    ResponderEliminar
  3. Bella modelo y fotografía…! Las dos van de la mano…!

    Sabes?! había comenzado el proyecto de los 366 días para este año, ahora veo tienes el de 52 semanas. Puedes darme más información?

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dejar tus comentarios!
Thank you for leaving some love!
Jeannette