05 septiembre, 2016

....::::: En la dulce espera :::::..... [ EMBARAZADAS ]

Hace algunos días atrás, tuve la oportunidad de fotografiar a Rosangela, quien me contacto a través de una amiga en común, para  realizar sus fotografías de embarazada, un recuerdo que perdura siempre en la memoria pero al ver las fotos volvemos a vivir el momento una y otra vez, y eso es lo bonito de tener fotografías, para poder recordar siempre, es como volverlo a vivir.

Nos fuimos a un sitio aquí en la ciudad que a todos les gusta, para nuestra sorpresa el sitio esta bien descuidado y con muy poco mantenimiento, pero aun así conseguimos excelente lugares para hacer unas buenas tomas y poder disfrutar de un par de horas en agradable compañía.

Pasamos un rato genial, entre poses, cambios, la hija que quería dejar todo el jardín sin flores y jugar en el parque (por supuesto tuvimos que negociar con ella para poder hacer las fotos), pero al final la pasamos excelente y Rosangela quedo hermosa con sus hijas...

Aquí les dejo algunas de las fotografías que tome ese día ( que por cierto, me lleve a mi hijo menor que quería ser mi ayudante y él después le hizo una foto a Rosangela dandole indicaciones y todo).









Muchas gracias por pasar por este blog, y dejar sus comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por dejar tus comentarios!
Thank you for leaving some love!
Jeannette